Política de Calidad
Política de Calidad
Somos una empresa de formación especializada, con más de 20 años de experiencia en Formación a Empresas y Particulares.
En Infomatic estamos especializados en la formación continua a empresas de todos los sectores a través de desarrollos interactivos.
Disponemos de una gama de cursos que han sido impartidos con éxito por toda España, tanto en organismos públicos como en empresas públicas y privadas… Nuestras soluciones y servicios incluyen cursos genéricos, preparación de cursos a medida, formación a distancia, on-line y presencial así como contratos programa (dirigidos a autónomos), etc… Infomatic es un centro colaborador de la Junta de Andalucía desde el año 2003 y Homologado por la DGMM para la Formación Marítimo profesional desde el 2010.
El centro dispone de 200 m2 distribuidos en 3 amplias aulas, dos de ellas equipadas con ordenadores y la tercera aula teórica. A su vez dispone de recepción, despacho, taller de reparación y baños.. Así como una nave de 400m , con 3 aulas y 240 m de taller y almacén. Todo ello tiene total acceso a personas con discapacidad.
Por todo ello, la Dirección ha decidido disponer de un sistema de calidad bajo los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, el convenio STCW y la normativa interna española bajo el alcance: Cursos de formación para el empleo Junta de Andalucía. Cursos de formación Marítima Profesional del ISM y DGMM, basado en los siguientes fundamentos y compromisos:
- Diversificar y ofrecer una amplia gama de cursos para cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos.
- Apostamos por la innovación tecnológica y el perfeccionamiento de nuestros servicios, cuyas etapas de trabajo y crecimiento se ven respaldadas por continuas inversiones en tecnología.
- Mantener un personal preparado a través de la formación continua debido al trato directo que se tiene con el alumno, facilitándoles todas las herramientas y medios necesarios para ello.
- Nuestro servicio de calidad se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros alumnos y la mejora continua mediante el compromiso de toda laorganización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por estos, el asesoramiento y apoyo continuo, ofrecerles un trato correcto así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio, el convenio STCW y la normativa interna española.
- Aumentar el rendimiento y la eficacia general del centro, teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos y la evolución de los mismos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
- Proporcionar los recursos materiales e infraestructuras necesarias para asegurar la mejor prestación del servicio al cliente.
- Utilizar la metodología de la evaluación de riesgos en todos sus procesos con el fin de prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión implantado.
- Realizar controles internos a proveedores y entidades colaboradoras para que cumplan con los estándares de calidad establecidos (cumpliendo lo establecido en el contrato/presupuesto que suscriba con Infomatic, suministrando productos y servicios de calidad y que cumplan la normativa legal, cumpliendo los plazos de entrega acordados, informándonos de todas aquellas incidencias que puedan afectarnos directamente con el objetivo de solventar la incidencia lo antes posible y que el cliente final no se vea afectado y colaborando con nosotros en los controles que pudiera realizar o información que pudiera realizar sobre su servicio).
Esta política de empresa, es apropiada al propósito y contexto de la organización, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y es conocida, entendida y compartida por todo el equipo de Infomatic.
En Algeciras a 3 de Mayo de 2018
Fdo. Jose Mª Ruíz Saucedo
Gerente de INFOMATIC